Barra Infomed 2.0 para su navegador favorito

2

Una de las interfaces posibles para acceder al ecosistema de Infomed 2.0 es el uso de las barras adicionables a los navegadores Web.

Barra Infomed 2.0 para instalar en su navegador

Como parte de la cantidad de servicios que aparecen cada día en Internet dentro del movimiento Web 2.0 encontré uno que se dedica a producir barras como las mencionadas. A través de una interface muy sencilla se puede crear una barra en pocos minutos la cual puede ser descargada e instalada como una extensión de firefox u otro navegador.

Por supuesto que esta es una de las variantes a usar dentro de las redes de interfaces que son una capa de la arquitectura de Infomed 2.0 y que hay que considerar los aspectos particulares de nuestra red pero como modelo es una solución muy flexible.

Prueben descargar la barra e instalarla. LA barra está disponible para descarga en el sitio Conduit Connect

El diseñador está trabajando los temas de imagen e íconos para ajustarla más a nuestro modelo pero puede probarse.

Filed under Generales by on . Comment#

Comments on Barra Infomed 2.0 para su navegador favorito Leave a Comment

21 diciembre, 2006

Behique @ 12:46 am #

¡Ñooooooooooooo que soplaoooo! Ya la instalé en el Firefox y pincha perfecto. Deja que la gente de Al Día vea lo de las noticias. Muy bueno. Fíjate que del tiro se me ha quitado yo creo lo que me quedaba de Faringoamigdalitis. Felicidades. Behique

mario @ 6:35 pm #

Hace un rato estaba reunido con un grupo de personas de otra institución y me hicieron una pregunta sobre un aspecto puramente tecnológico y tuve el atrevimiento de responder que sí, que eso que me preguntaban era posible hacerlo, aún cuando sólo conozco sobre el tema de oidas y no podría explicar ni remotamente cómo lograrlo.
Cuando reflexionaba después sobre lo imprudente de mi actitud y trataba de encontrarle causas, me di cuenta que este ambiente de la virtualidad ha modificado algunos de mis tradicionales paradigmas, como por ejemplo: “no afirmar algo sobre lo que no conoces muy bien” y ha generado algunos nuevos, como este: “en este mundo de la virtualidad casi todo es posible”
Esta barra Infomed 2.0 que ahora tengo adicionada a firefox, me pone otra vez ante la pregunta: ¿Y cuáles son los imposibles aquí?

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*