Precisar objetivo de Infomed Blog

4

Han aparecido en nuestro Blog un grupo de artículos que aunque puedan ser de interés no se adecuan al objetivo de este espacio. Los temas específicos de especialidades médicas y de otros temas de salud deben ubicarse en los espacios existentes al efecto. Consultar si se desea este mismo Blog donde se pone el ejemplo del sitio de Gastroenterología. Sin ánimo de desestimular la creación nos vimos en la necesidad de retirarlos para preservar la misión de este espacio.

Filed under Sin categoría by on . Comment#

Comments on Precisar objetivo de Infomed Blog Leave a Comment

21 abril, 2007

Suiberto @ 3:50 pm #

Urra

Yo “metí la cuchareta” en Infomed Blogs con el tema del Uso de las TIC en la educación médica. No se si podemos seguir trabajando en este a los fines de las opiniones que surjan, pudiera servir para apoyar el desarrollo de Infomed. Quizá será necesario mejorar el acceso real para la creación de Blogs en //blogviejo.sld.cu/, que descubrí más tarde y al intentar entrar y registrarse no me lo permitió.

De todas formas no nos desstimilas, solo nos orientas…

Tuve la necesidad de crear este de forma urgente aquí, para que los compañeros del Curso de Alfanetizac. Informacional del Inst. de neurología “creyeran” en lo que les estabe explicando. Es que con los problemas del servidor donde está PLONE, la lentitud es grave; no permite trabajar con eficiencia la inserción de blogs y wikis.

La pregunta es si para abrir los Blogs que quieren los neurólogos y nosotros hay que hacerlo por esa otra vía. Creo que la gente se está estimulando aunque ya comenté que falta divulgar más, preparara a los líderes y utilizar además el encuentro cara a cara.

Saludos

Suiberto

23 abril, 2007

urra @ 1:18 pm #

Para los Blogs, tal como para los sitios de las especialidades se cumple la política que busca garantizar que estén asociados a una institución o grupo institucional que se ocupe de determinado tema. Así por ejemplo, los sitios de especialidades con sus comités editoriales pueden adicionar un blog a su espacio como lo han hecho gastroenterología u otorrinolaringología. También se irán habilitando servicios blog en demanda que respalden servicios, cursos, etc.

10 mayo, 2007

avalenzuela @ 4:55 am #

Permítanme una duda
lo anterior excluye los blogs de usuario?
o sea por ejemplo si quiero crear un blog de modo individual donde colabore con opiniones etc, o trate de algún tema en particular debo estar asociado a alguna institución ?

perdonen la intromisión

salud

Dr Oscar Manuel Villa Jiménez @ 6:15 pm #

Saludos:

He creado un nuevo Blog para hacer uso de todos de Clasificaciones y Algoritmos Diagnósticos y Terapéuticos que tanto nos hacen falta, en especial a los residentes.

Necesito saber como se puede dar la opción de que un nuevo usuario se pueda registrar en este nuevo blog, como mismo se hace aquí, que está en la sección Meta

Gracias

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*