Precisando objetivos de los Jueves de Infomed

0

Comparto por esta vía lo que hemos puesto en el Wiki sobre los Jueves de Infomed con vistas a precisar y aclarar los objetivos que perseguimos con estas reuniones así como las responsabilidades de cada uno de nosotros en su organización y desarrollo.

Los Jueves de Infomed son sesiones de trabajo de tipo técnico y profesional orientados a desarrollar el aprendizaje organizacional y discutir proyectos clave para el desarrollo de Infomed.

Se realizan todos los jueves entre 9 am y la 1 pm y se dividen en dos sesiones principales: Una primera sesión en la que se presenta un tema técnico para actualizar a los participantes y abrir el espacio a nuevos proyectos y discusiones técnicas sobre soluciones de servicios de Infomed y una segunda parte en la que se presenta un caso concreto de servicio o aplicación que responde a los objetivos.

En estas sesiones de trabajo deben estar representados siempre:

  1. Jefes de Areas de Resultados Clave y dos jefes de departamentos y/o especialistas principales seleccionados por cada área

  2. Todos los miembros del Grupo de Arquitectura,

  3. Jefe del Departamento de Desarrollo de Sistemas y sus especialistas

  4. Jefe del departamento metodológico y sus especialistas principales

  5. Jefe del Departamento de atención a usuarios

  6. Jefes de Proyectos aprobados

  7. Otros especialistas según lo exijan los objetivos de cada encuentro.

Las sesiones se realizan en el local de reuniones de la dirección salvo días en que se determine lo contrario.

El Programa así como las actas y demás documentos que salen de este proceso podrán accederse a través de la página dedicada a esta reunión que está disponible en el Wiki de Infomed y cuyo URL es http://infomed20.sld.cu/wiki/doku.php/jueves_de_infomed2.0

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*