Sin la mujer, imposible

3

Es difícil encontrar a alguien que no reconozca lo que significa la mujer para la vida y la felicidad. Sin ellas no existiríamos. Pero si en una actividad esto es más evidente es precisamente en la nuestra. Que maravilla poder estar rodeado cada día de cada una de ustedes. Que lujo trabajar en una red que es esencialmente femenina. No por gusto me imagino siempre a Infomed como una mujer.

A todas las queridas compañeras de la red y a todas las compañeras un abrazo gigante y un beso sentido en este día.

Filed under Generales by on . Comment#

Comments on Sin la mujer, imposible Leave a Comment

8 marzo, 2008

Teresa Romero @ 3:22 pm #

Amigo, sorpresa y disfrute después de leer lo que has publicado hoy sobre nosotras las mujeres. Yo también pienso en Infomed como una mujer, es más, mi carro también es femenino y se llama Mariposa. Como vez siempre con puntos comunes.
Hoy, para variar, estamos trabajando en la tesis de pregrado de una estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Computación. Me encantaría que en un futuro próximo visitaras nuestra unidad física y poder compartir ideas para seguir mejorando el control del cáncer. Consideralo como un regalo que me harías por el día de la mujer.

Un abrazo,

Tere

10 marzo, 2008

Teresa Romero @ 4:00 pm #

Te propongo que compartamos un té o un café el miercoles 19 a la hora que tu puedas durante la mañana en nuestra unidad.

Un abrazo, Tere

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*