Bienvenida nuestra Omaida

2

Omayda con su esposo en su primera visita despúes de haber cumplido misión internacionalista en el PerúCon la modestia y humildad que siempre la han distinguido, Omayda ya está de regreso a la Patria. Regresa del Perú después de haber cumplido dignamente con una misión. Como dijo el propio Fidel en su reflexión del día 30 de marzo, “Ni uno solo de los 77 hombres y mujeres dejó de cumplir su deber“. Omayda es una de esas mujeres y tuvo la tremenda responsabilidad de custodiar y ocuparse de los recursos financieros depositados por la revolución en una situación de emergencia, además de ser parte de la brigada en todas las situaciones que fue necesario.

Cuando supimos que marchaba a tan difícil tarea, sentíamos que la brigada contaba con una mujer entera. Sabíamos que calladamente iba a cumplir dignamente con sus responsabilidades y que nos haría sentir orgullosos. Militante y compañera, persona de pueblo de honestidad meridiana y de compromiso profundo con su revolución, Omayda regresa con su pecho lleno de reconocimientos pero sobre todo, lleno de la emoción de haberse sentido útil y de ser, ella misma, parte de la grandeza de una causa justa y noble.

Bienvenida a Cuba y bienvenida a su Centro.

Filed under Generales, historia by on . Comment#

Comments on Bienvenida nuestra Omaida Leave a Comment

13 noviembre, 2009

Antonio Díaz Machado @ 9:26 am #

Estimado Pedro Urra:

Quisiera conocer si existe alguna regulación que impida acceder a los sitios de internet que aparecen en infomed, o a los que se puede acceder a traves de infomed y el resto de la intranet de salud cubana, si existiera tal regulación la quisiera conocer, pues soy especialista médico, trabajo en Cienfuegos y no tengo acceso a los sitios de internet a los que se pueden acceder a traves de nuetra intranet.

Saludos, Dr. Antonio.

9 diciembre, 2009

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*