Cuando cada persona está en función del mejoramietno de la red

0

Acabo de leer un correo electrónico en el que Mario Nodarse nos anuncia la buena nueva que logró el acceso a los textos completos de tres editoriales importantes para todos los miembros de nuestra red. Quiero felicitar a Mario por su precupación y ocupación constante y sistemática para enriquecer los recursos de información a los que pueden acceder nuestra gente, pero también quiero aprovechar el caso paa subrayar la importancia de que cada quien esté en la búsqueda de la mejora de nuestros servicios y nuestra red.

Si cada uno de nosotros participa y se apropia de las metas y objetivos que nos unen, y al propio tiempo se desarrolla, se cultiva y pone su inteligencia y su conciencia en función del mejoramiento del equipo, de la red, entonces se tiene una cosecha como la que Mario nos muestra. La riqueza está ahí, ese es el tesoro escondido.

Aquí les copio el mensaje que nos mandó Mario y donde pueden encontrar los detalles de las publicaciones.

From: Dr. Mario Nodarse [mailto:marionod@infomed.sld.cu]
Sent: miércoles, 19 de septiembre de 2007 10:46
To: mirta@infomed.sld.cu
Cc: pedro.urra@infomed.sld.cu; gkouric@infomed.sld.cu; oramas@infomed.sld.cu
Subject: !!!OJO!!! Noticia importante para su anuncio en el portal

 

Estimados compañeros:

 

Recientemente he llenado los trámites requeridos para la aplicación correspondiente al acceso a las revistas de tres editoriales importantes en el mundo cientifico que viene estableciendo el proyecto PERI: Access to Journals and Research Content que auspicia la red internacional para la disponibilidad de publicaciones científicas INASP ,dirigido a países pobres de bajos ingresos.

Para satisfacción de toda nuestra red y de nuestro centro se nos ha aceptado el acceso a los artículos a texto completo de las revistas de la editoriales siguientes:

Oxford Journals OUP
http://www.oxfordjournals.org/

Mary Ann Liebert Inc. Journals
http://www.liebertonline.com


University of Chicago Press Journals
http://www.journals.uchicago.edu/pub-subj.html

 

A partir de este momento todos nuestros usuarios que se conecten a través del número de IP: 201.220.222.140 , correspondiente a nuestro servidor proxy, tendrán el acceso automático a todos los artículos de las revistas según temáticas.Puede que algunas revistas sean accesibles también a través de EBSCO o HINARI pero muchas otras no están incluidas en esas bases de datos.

Espero que esta noticia sea del agrado de todos y resulte de un gran interés científico para nuestros profesionales de la salud.

 

Saludos cordiales.

 

Mario

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*