El estado del Programa de alfabetización informacional

3

La semana pasada se presentó ante el Consejo de Dirección del Ministro un resumen del estado del Programa de alfabetización informacional.  Creo que es importante compartir la presentación que allí hicimos pues resume los aspectos más importantes, los alcances deseados del programa para dirigentes, trabajadores de la información y trabajadores de la salud en general.

Anexo la presentación Presentación sobre el Programa de Alfabetización Informacional

Comments on El estado del Programa de alfabetización informacional Leave a Comment

22 noviembre, 2007

Boris @ 8:42 am #

Urra:

Felicidades amigo, me parece muy completo el informe aunque la tarea propuesta es enorme.
Tengo dos preguntas: en la propuesta de acuerdos ¿fueron aprobados estos? y es la última diapo una propuesta de sello postal.
Saludos,
Boris

Francisca Diego @ 1:51 pm #

La realidad y perspectivas de este proyecto y las competencias que se están desarrollando en los trabajadores del sector constituyen un continum, donde se hacen aportes día a día. En especial los colegas de la Biblioteca desarrollan un grupo de acciones que ya dan frutos. También en los centros provinciales y en las diferentes instituciones hay compromisos. Cada día siento retos mayores en el orden personal, trabajamos por fortalecer la UVS y continuar alienando la con este proyecto.

2 diciembre, 2007

urra @ 2:39 pm #

El informe se aprobó y ahora corresponden las acciones derivadas. En lugar de una resolución saldrá una circular antes de que terminbe al año. El sello es la propuesta del sello que se emitirá por los 15 años de Infomed.

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*