El espacio de integración de lo que se escribe en los Blogs

1

Ya está disponible un espacio de integración en Infomed, en el que se visualizan los contenidos de los blogs existentes lo cual permite mantenernos al corriente de lo que se está comunicando, al propio tiempo que se puede escribir desde el blog de cada participante de la red.

Es importante que todos los que usan regularmente este blog o están suscritos al canal tengan en cuenta que a partir de ahora muchos comentarios se generarán desde diferentes blogs. Por lo tanto la forma más sencilla de mantenernos al tanto de lo que se produce en el ecosistema es revisar regularmente o suscribirnos al canal de integración que en este momento está ubicado en http://test-de-aplicaciones.sld.cu/planet hasta que sea ubicado en otro servidor. Es importante que esto se anuncie en caso de suceder.

Los últimos comentarios que quiero compartir los escribí en mi blog y han aparecido en el espacio mencionado por lo que les pido revisarlo para mantener nuestra comunicación. Alí está trabajando en mejorar este “planeta” virtual que ya está brindando servicios y que es un modelo para integrar otros blogs y recursos como los de las especialidades.

Estoy compartiendo con ustedes la agenda de trabajo aquí en Bireme porque hay muchos aspectos que los involucran y que deben ayudarnos a dar continuidad a nuestra cooperación. El objetivo de la visita es compartir experiencias sobre los conceptos, mecanismos y herramientas de trabajo en red de la BVS. Estoy aprendiendo mucho de lo que están haciendo y haciendo un esfuerzo de construcción colectiva con los colegas de Bireme para ver como potenciar lo que hacemos con este enfoque de trabajo.

Les pido que revisen la agenda, den sus comentarios y estén al tanto para las consultas y comunicaciones que necesitemos.

Por último quiero decirles que Ana Gloria está con nosotros, llegó muy bien y ya comenzó a trabajar con el equipo de Elenice. Ella les manda un abrazo a todos, también un abrazo de mi parte.

Comments on El espacio de integración de lo que se escribe en los Blogs Leave a Comment

10 mayo, 2007

galinf @ 7:38 pm #

Para que mis publicaciones salgan en Planet, que debo hacer? 🙁

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*